#FAQS

Preguntas

frecuentes

Para más información lee 

nuestra sección de preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado encontrarás información sobre algunos temas relacionados con nuestros productos y una selección de las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes a diario. 

¿Pueden funcionar nuestros equipos en cualquier país?

Todos nuestros equipos se pueden adaptar a cualquier moneda o voltaje de cualquier país. Nuestras básculas se pueden configurar para utilizar diferentes unidades de medidas según la región en donde van a operar por lo que pueden indicar el peso en kg, lb o st-lb y pueden medir la altura en cm, ft y inches. Todas nuestras máquinas han sido previamente calibradas y probadas por nuestros personal por lo que podemos afirmar que están preparadas para trabajar con un diferentes niveles de voltajes y temperaturas.

¿Nuestras básculas pueden estar situadas en el exterior?

Nuestros equipos pueden estar en el exterior. Aunque es recomendable que estén situadas bajo algún tipo de protección. Las básculas no pueden mojarse por lo que lo mejor es evitar que estén bajo la lluvia y protegerlas de ello. Por ejemplo, se podrían colocar delante de una farmacia o centro comercial pero siempre que haya algún elemento que le proteja de la lluvia.

¿Nuestras básculas pueden funcionar con monedas y billetes?

Los equipos DAVI&CIA funcionan con monedas pero podrían prepararse para funcionar con billetes si fuese necesario. Podemos configurar nuestros equipos para que funcionen con fichas, monedas, billetes, tarjetas de crédito, tarjetas chip o se puede ofrecer que se realicen las mediciones de forma gratuita.

¿Podéis hacer envíos a cualquier sitio?

Disponemos de diferentes métodos de envío por lo que podemos hacer envíos prácticamente a cualquier lugar mediante transporte por carretera, por barco o por transporte aéreo. Además, nuestro sistema de embalaje te garantiza que nuestras máquinas estén siempre bien protegidas y lleguen en perfecto estado al su destino. No dudes en preguntarnos para saber más sobre las diferentes opciones de envío disponibles y las que mejor se adaptan a tus necesidades!

¿Dispone DAVI&CIA de su propio servicio técnico?

Nuestra empresa DAVI&CIA es de confianza y nos gusta que nuestros clientes tengan el mejor servicio posible. Por eso, si en algún momento tienes algún problema con tu equipo ponte en contacto con nosotros y nuestro SAT contactará contigo para solucionar la incidencia lo antes posible. En caso de estar situado en otro país diferente a España podemos intentar ayudarte telemáticamente o incluso enviarte los recanvios si fuese necesario.

Ten en cuenta que nuestros equipos no son difíciles de entender por lo que cualquier persona con un poco de conocimiento técnico sobre el tema podría repararlo. Recuerda que nuestros equipos tienen 1 año de garantía. Si tienes algún problema o pregunta no dudes en contactar con nosotros!

Empezar tu propio negocio con maquinas de “vending”

Comenzar tu propio negocio de “vending” con básculas es una buena idea por los siguientes motivos:

  • Son máquinas seguras, robustas y fiables que ofrecen un servicio útil. No es un juego o algo que este de moda de forma puntual.
  • Es un servicio necesario para la mayoría de la población, sobretodo actualmente.
  • Es un servicio que no te va a dar problemas en temas legales ni normativas.
  • Es un buen servicio para las personas, cobrando una cantidad honesta por un servicio honesto.
  • Inversión inicial de coste bajo
  • Los equipos tienen una gran durabilidad y no pasan de moda. Normalmente, una báscula puede ser utilizada durante unos 10 años sin un gran coste en manutenciones.

El negocio de las maquinas de “vending” es ideal para lugares donde hay mucha gente paso, sin prisa o de compras o para sitios como una farmacia donde mucha gente va controlar su salud. Las ubicaciones para un equipo como por ejemplo una báscula son centros comerciales, farmacias, centros de salud o gimnasios.