Otros productos de DAVI&CIA

Millennium 

La Millennium es una báscula multifunción de diseño atractivo y moderno, de lineas singulares, que reúne altas prestaciones en un solo equipo: mide la altura, el peso, la tensión arteria, calcula índice de masa corporal y mide el porcentaje de grasa corporal mediante el método AIB (Análisis por Impedancia Biolèctrica).

millennium_general_view
millennium_m5_general_view

Millennium M5

La báscula multifunción Millennium M5 tiene todas las características de la báscula multifunción Millennium pero añade un esfigmomanómetro automático de medida en el brazo que un resultado más preciso. Su diseño es ergonómico y robusto y tiene lineas singulares y modernas.

davislim_general_view

Davislim

Davislim es una báscula compacta de líneas sencillas con un diseño suave y redondeado en su cuerpo central que ofrece las funciones básicas de peso, altura y cálculo del índice de masa corporal de forma precisa.

PPA3

La PPA3 es una báscula de estilo clásico, renovada y con todas las cualidades de los equipos DAVI&CIA. Tiene una estructura totalmente metálica y es ideal para el negocio de explotación en lugares públicos. Gracias a su bajo coste, permite recuperar la inversión en un tiempo récord con un mantenimiento mínimo. Es la preferida de los grandes operadores de vending.

ppa3_general_view
davibaby_generalview

Davibaby

Davibaby tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la posición del bebé y que reduce el balanceo de éste para una mayor precisión. Su diseño exclusivo incorpora una mesa a juego que imprime categoría al establecimiento.

Más información sobre los productos