F.A.Q.S

PLAZOS DE ENTREGAS Y COSTE

PORTES

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío. El precio del Transporte depende del volumen del los productos, el peso y la zona de envío.

NOTA:
El transporte de mercancías de gran volumen no incluye el servicio de subir escaleras. Los productos no incluyen la instalación ni el montaje. Para zonas fuera de España península no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

DAVI&CIA no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de DAVI&CIA de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de servicio post-venta de DAVI&CIA, en cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

PLAZOS DE ENTREGA

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de 8 semanas como máximo, en caso de no disponer del producto en stock. Si necesita el material con urgencia, puede consultar el plazo de entrega por e-mail o rellenando el formulario de contacto. El tiempo de entrega puede variar por temas de fabricación o de importación.

El servicio de entrega de DAVI&CIA, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

NOTA: los plazos de entrega indicados por DAVI&CIA son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

FORMAS DE PAGO

  • TARJETA DE CRÉDITO VISA o MASTERCARD 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la  tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de DAVI&CIA.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA

    Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de DAVI&CIA. Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

    Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax (+34) 936 541 662 , o por e-mail info@davicia.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

    Recordarle, que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de  transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, DAVI&CIA podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

  • CONTRA REEMBOLSO

Si lo desea podemos enviarle su pedido contra reembolso, el cual abonará a la recepción del mismo. Este sistema de pago tiene un incremento sobre el precio total del pedido, del 3%.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES 

Para realizar un cambio o devolución, debe comunicarlo a nuestro departamento de atención al cliente mediante cualquiera de estas opciones:

•    rellene el formulario de contacto que encontraras en la página de contacto
•    envíenos un e-mail a info@davicia.com

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con DAVI&CIA a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@davicia.com y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto. El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que DAVI&CIA indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que DAVI&CIA le indique la forma de devolución.

•    Por rotura del transporte:
Se aceptaran devoluciones por rotura las dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte, fuera de este plazo la empresa DAVI&CIA no se hace responsable.

•    Otras Devoluciones:
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

  1.  Artículo no usado.

Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado. Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

  1.  Artículo usado.

Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan un uso excesivo, etc. Se devolverá entre el 50 y el 80%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación. (Dependiendo del estado del producto, se estudiara el importe o la no aceptación de la devolución)

  1.  Artículos fabricados a medida o por encargo.

No se aceptan devoluciones

Nota: Los gastos de envío y devolución serán por cuenta del cliente, además de gastos bancarios y revisión del producto. El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte de lo contrario el seguro de la empresa de transporte no se hará responsable de los daños ocasionados ni DAVI&CIA tampoco siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. También y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.