Básculas DAVI&CIA para farmacia

La evolución de las básculas de farmacia 

La instalación y colocación de una báscula de farmacia es el primer paso para comenzar con la oferta de servicios que se pueden ofrecer a los clientes. Esto es una parte muy importante y fundamental de una farmacia y esta altamente demandado.

Durante los últimos años, se ha producido un gran avance en cuanto a la tecnología y al diseño de las básculas para farmacia. En nuestra sección de básculas de farmacia encontrareis un ejemplo de las novedades en el tema de básculas de DAVI&CIA.

Múltiples prestaciones en un solo equipo

Nuestras básculas de farmacia nos permiten proporcionar multitud de parámetros como la altura, el peso y el cálculo automático del índice de masa corporal (IMC). Además, tenemos algunos unos modelos en concreto que miden el porcentaje de grasa corporal mediante el método AIB (Análisis por impedancia bioeléctrica).

Por otro lado, las básculas de farmacia de DAVI&CIA ofrecen otras características como el monedero electrónico que acepta hasta seis tipos de monedas, ticket cortado con los resultados de las mediciones y un software interactivo con gráficos, animaciones y un gran impacto visual que mejora la experiencia del usuario.

Además nuestras básculas facilitan un modelo de ticket que proporcionan información adicional sobre dietas caloríficas de alimentos y gasto calorífico y pueden disponer de espacios para la publicidad para productos que interese promocionar o la posibilidad de personalizar algunos aspectos de la máquina.

 

Davyvendy Touch detalle pantalla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *