DpLite2 – Análisis profesional al alcance de todos
Llega el verano y eso es sinónimo de buen tiempo y la exposición solar. La piel necesita ciertos cuidados durante todo el año y en en verano estos cuidados tienen que intensificarse. Ponerse en manos de profesionales, para la detección de algún tipo de problema o simplemente realizar un estudio del tipo de piel, es lo mejor que podemos hacer. Haciendo un estudio personalizado de nuestra piel se puede mejorar diferentes aspectos dermocosméticos y preparar un tratamiento personalizado para cada caso.
Con el analizador de piel Dplite2, ideal para la creación de una consulta dermocosmética en tu negocio. Los consejos y recomendaciones por parte del dermoanalizador son sinónimo de profesionalidad y confianza porque ofrece u servicio personalizado y fideliza los clientes. Por eso, recomendamos la creación de una sección de dermoestética dentro del establecimiento o negocio para realizar una atención personalizada a los clientes y llevar a cabo el análisis de la piel y recomendar los productos adecuados según el resultado obtenido en el estudio.
Nuevo sistema profesional de medición, tratamiento cosmético y recomendación de productos
El sistema de análisis de piel Dplite2 realiza un análisis y diagnóstico de la salud de la piel: hidratación, poros, manchas, arrugas…Compara los resultados e imágenes permitiendo realizar un seguimiento de la evolución conseguida con los tratamientos. Además, permite realizar el envío de los resultados a los clientes vía e-mail.
Las imágenes captadas de la piel para cada uno de los parámetros incluidos en el análisis realizado por el equipo de dermocosmética DpLite2, es enviada al software de la máquina y son analizadas y procesadas para dar el resultado a un diagnóstico personalizado para cada cliente. La recomendación de los productos o el tratamiento a seguir se establecen según los parámetros estudiados para cada caso en particular.
El analizador de piel Dplite2 es el mejor aliado para conseguir una mayor rotación de clientes y el incremento de los ingresos como nueva fórmula de negocio porque estimula la venta de productos especializados en la hidratación, problemas de acné, manchas cutáneas, limpieza cutánea, cremas antiarrugas, etc.