Infarma 2019

Infarma Barcelona 2019 – Salón de medicamentos y parafarmacia 

Hoy nos gustaría contaros sobre nuestra experiencia en la feria de Infarma 2019 celebrada en Barcelona el pasado 19, 20 y 21 de Marzo de este mismo año.

DAVI&CIA es uno de los principales fabricantes de básculas y de equipos del cuidado de la salud. Utilizando siempre las nuevas tecnologías e intentando innovar en el sector somos un referente en España y en muchos otros países, por lo que nos tomamos muy en serio la feria de Infarma 2019 y este año estuvimos allí presentando todo los nuevos productos que tenemos para este 2019, siempre sin olvidar otros de nuestros productos estrella.

Novedades de DAVI&CIA para el salón 

Nuestra nueva báscula Classicdavi así como otras novedades en nuestros productos fueron muy bien recibidas entre nuestros actuales y nuevos clientes. Apostemos por desarrollar esta sección dentro de nuestro stand ya que creemos que al visibilidad del establecimiento siempre es una de las razones por las que más se producen las ventas.

Hemos mostrado en nuestro stand #F111 de Infarma 2019 todos los nuevos modelos de báscula así como nuestras últimas y novedosas pantallas táctil a color que ofrecen una característica diferencial y destacada en todos nuestros productos. Y la verdad que hemos acertado de pleno ja que tuvo una gran aceptación entre el público en general. También, queremos dar las gracias a todos aquellos que se pasaron por el stand y dedicaron unos minutos a hablar con nuestro personal de la feria y a pedir información sobre nuestros equipos. Muchas gracias de verdad.

Tampoco podían faltar el resto de nuestros productos estrella como nuestros dermoanalizadores DpLite 2, nuestra ya conocida Cardioprime Touch en su nueva y renovada versión, la Davivendy Touch o nuestra nueva nueva Daviaracena, etc.

Estamos muy contentos de como ha finalizado este nuevo Infarma 2019 y queremos que este año sea más productivo, más entretenido, más innovador y sobre todo mejor para nuestros clientes y nuestra empresa. Para terminar, aquí os dejamos algunas fotos para que veáis el gran trabajo que hizo nuestro equipo y el montaje del stand de Infarma 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *